Apartamentos turísticos
Los Frutales son dos apartamentos rurales que podemos encontrar en la localidad de Arnuero (Cantabria).
En realidad, se trata de una casa rural con dos plantas, pero en cada una de ellas hay una vivienda totalmente independiente. Uno de los apartamentos dispone de 4 plazas, mientras que el segundo cuenta con 6 plazas. Por lo tanto, se trata de lugares ideales para viajar en familia, puesto que además está perfectamente acondicionado para viajar con niños.
En la parte exterior de la casa podemos encontrar un jardín. En él hay también un parque infantil, por lo que es perfecto para que los más pequeños de la casa puedan jugar con tranquilidad. Y para que los mayores también puedan disfrutar del espacio, la vivienda dispone de una barbacoa en la que podrás hacer una parrillada y disfrutar comiendo al aire libre.
La finca se emplaza dentro de un espacio de 2.300 m2., y a tan sólo 20 minutos de Santander
Además, si visitas la casa durante el verano podrás disfrutar de un chapuzón en su piscina. Todas las zonas exteriores son comunes a los dos apartamentos. En el caso de que seas más de playa que de piscina, cerca de la casa también podrás encontrar algunas de las mejores zonas de la costa cántabra, como puede ser el Sardinero, Santoña, Noja e Isla, ideal para pasar un bonito dia al sol.